Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:48 pm.
Estación
Reconocimientos
Últimos temas
» Un mundo nuevo, distinto...[normal]
Vie Feb 25, 2011 6:32 am por Invitado

» The Darkest Night {Normal}
Dom Ene 23, 2011 12:49 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Lun Ene 03, 2011 10:22 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Lun Ene 03, 2011 12:32 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Vie Dic 31, 2010 9:14 am por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Jue Dic 30, 2010 9:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG [Normal]
Sáb Dic 25, 2010 11:39 pm por Invitado

» Next Generation After Breaking Dawn
Vie Dic 24, 2010 8:02 am por Invitado

Afiliados
F O R O S H E R M A N O S
. . .
#Click:
 

Vera Adden Lemini.

Ir abajo

Vera Adden Lemini.

Mensaje por Vera A. Lemini el Miér Dic 15, 2010 8:16 pm

{B A S I C O}

Nombre:
Vera Adden Lemini.
Raza:
Caronte negro.
Nacionalidad:
Italiana - Mexicana.
Lugar de nacimiento:
Verona, Italia.
Fecha de nacimiento:
31 de octubre 1990.
Fecha de muerte:
05 de mayo 2010.
Edad:
19 años.
Orientación sexual:
Bisexual.

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción psicológica:
Bipolaridad es la palabra adecuada para describirla, como anillo al dedo mejor dicho. Ella siempre ha sido una persona prepotente, le gusta dejar en claro quienes son las personas débiles y que ella es la única que puede mandar. Solamente se guía por su propio régimen sin importarle que pase con los demás más que solo su bienestar. Si te va mal, te va mal, arreglártelas como quieras porque nunca recibirás nada de ella. No es una persona fácil de tratar, es muy terca y siempre esta convencida de tener la razón, a decir verdad la mayoría de las veces la tiene. Su ego es grande al igual que su orgullo que lleva sobre toda las cosas. Pisotea eso o trata de superarlo y encontraras más que una simple linda cara de muñeca de porcelana. Es astuta y perspicaz, no se le escapa detalle de nada, inteligente, en demasía, no intentes mentirle ni engañarla, se dará cuenta y probablemente termines muy mal. Picara y no le importa hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo. Celosa, cuando quieren meterse con lo que ella ya marco como suyo, es alguien también caprichosa. Ella sabe como hacer que la gente caiga a la palma de sus manos. Aunque claro como toda persona aunque quiera negarlo tiene su lado bueno. Es risueña y le gusta hacer broma con las personas que considera allegadas a ella un ejemplo claro es su familia. Cariñosa y protectora con la gente que se lo merecen.
Descripción física:
Su cuerpo es diminuto para muchos pero solamente por su complexión, delgada y fina. Parece que en cualquier momento o cualquier cosa pudiese romperse pero sus porciones son consideradas, solamente la de su cintura es diminuta. De altura es un tanto alta, mide 1.87.
Tiene una cabellera castaña larga que le llega a media espalda. Sus ojos son azules, pero en ocasiones se le pueden notar cafés o verdes grisáceos pero demasiados profundos. Labios bien delineados. Su rostro es delicado, cada curva de este. La piel de su cara es lisa y limpia.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{T U V I D A}

Árbol genealógico:
Roberta Bone {Madre biológica}
Fiorenzo Lemini {Padre biológico}
Balthazar Lemini {hermano pequeño}

Historia:
Nacida en Verona, Italia. Su madre era mexicana y su padre italiano. Se conocieron en un crucero del cual el fruto fue Vera. Siempre viviendo en una familia dulce y con llena de amor pero ella siempre fue la oveja negra de esta, sintiéndose un poco alejada de todo ese amor, porque decía que no era su estilo. Cuando tenía cuatro años nació su hermano Baltasar. Siempre se la vivía bien, su familia le encantaban las fiestas, los viajes por ello esta gano amor a la fotografía, por cada paisaje con el cual sus ojos se degustaban. Un día en un viaje de estudios, bueno más bien de “estudios” Vera tuvo que viajar a Rusia. En este lugar Vera quedo fascinada por todo lo que había. Una noche se organizo un baile de despedida, ya que era la última noche en la ciudad. Por supuesto Vera asistió, con un bello vestido largo, esponjado y con una bella mascara. El baile era como la antigüedad, de la edad media. En este baile conoció a un chico. Desconocido. Ella quedo maravillada con el desde el primer momento. Este fue fácil la consiguió engatusar con su amabilidad, su forma de ser y tratarla. Cuando el baile estaba casi por finalizar ambos salieron al jardín. En ese sitio el la durmió y se la llevo lejos. Primero la violo, después la torturo hasta matarla. Vera fue encontrada por otro caronte negro. Porque el chico que le hizo todo eso era uno de ellos. El otro caronte la llevo al lado oscuro quedándose con su alma.

La familia de Vera se destruyo cuando se entero de esto. La buscaron por toda Rusia pero ella simplemente se escondía de ellos. Porque las ganas de matarlos y convertirla en lo que ella era, eran demasiado fuertes. Vera nunca volvió a saber sobre el chico que la mato, y ni le importa mucho. Bueno realmente si, pero en el fondo, nunca lo admitirá abiertamente. Por un tiempo ella engatusaba a los hombres para conseguir su alma. Un día llego a su objetivo y logro matar a las personas que le habían dado de su lista, lo mas difícil fueron las mujeres pero por suerte solamente fueron como tres. Entrego las almas, entrego su collar y se convirtió en un caronte legendario.

{B O N U S}

Gustos:
#La fotografía.
#Las antigüedades.
#El cosas sádicas.
#La música.
#Las cosas chinas y japonesas. Sobre todo sus flores.

Odios:
#Los bichos.
#El apio.
#La pimienta.
#La mostaza.

Manías:
#Morderse el labio.
#Jugar con su cabello.
#Tronarse los dedos.
#Divertirse.

Extra:
#Aunque suene algo estúpido, aún le teme a la muerte.
#No quiere admitirlo pero le gustaría encontrarse con el chico que la mato.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vera A. Lemini

Edad : 24
Mensajes : 46
Localización : Moscú, Rusia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.