Bienvenid@s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 4:48 pm.
Estación
Reconocimientos
Últimos temas
» Un mundo nuevo, distinto...[normal]
Vie Feb 25, 2011 6:32 am por Invitado

» The Darkest Night {Normal}
Dom Ene 23, 2011 12:49 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Lun Ene 03, 2011 10:22 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Lun Ene 03, 2011 12:32 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Vie Dic 31, 2010 9:14 am por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Jue Dic 30, 2010 9:12 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG [Normal]
Sáb Dic 25, 2010 11:39 pm por Invitado

» Next Generation After Breaking Dawn
Vie Dic 24, 2010 8:02 am por Invitado

Afiliados
F O R O S H E R M A N O S
. . .
#Click:
 

Agneta Doskas {Acabada}

Ir abajo

Agneta Doskas {Acabada}

Mensaje por Agneta Doskas el Jue Dic 16, 2010 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{B A S I C O}

Nombre:
Agneta Doskas

Raza:
Caronte Oscuro

Nacionalidad:
Griega

Lugar de nacimiento:
Delfos, Grecia

Fecha de nacimiento:
11 de mayo de 1990

Fecha de muerte:
7 de octubre de 2010

Edad:
22 años

Orientación sexual:
Bisexual

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción psicológica:
- Por favor... basta -
- No te escuché, dilo más alto -
- Agneta... te lo pido -
- Sigues sin convencerme. -


Despiadada, sanguinaria, no hay nada que le guste más que hacer sufrir a las personas, que todo el mundo pueda sentir lo que ella alguna vez sintió. No se compadece, ni tiene paciencia, no le importa si le pides, lloras, imploras, nada pero anda la hará cambiar de opinión, ya sea cuando está a punto de matarte y quedarse con tu alma, o cuando de las cosa más estúpida se trata. Ella tiene una regla, en la que siempre le gusta basarse: "Yo digo". es el únic pretexto que da y el único que cuenta para ella. Prepotente, impone cuando quiere algo, no le importa si estas de acuerdo, y lo peor del caso es que terminará por convencerte, te dará lo que quiera no importa lo que piedas. Todo solo por salirse con la suya. No se restringe, ni tiene miramientos, ella hace y deshace a su gusto, no importa qué, y el muy posible que solo te lleve la contraria para irritarte. Piensa en los demás, como siemples cosas, o sus juguetes, los que solo le pueden servir para cumplir sus ambiciones. Pero también sabe muy bien como actuar, porque además de ser una chica sin escrúpulus es inteligente. Sabe cuando actuar y cuando es mejor quedarse en la retaguradia. Sabe en quien confiar y quien no; y antes de que terminen clavandole un puñal por la espalda ella ya lo habrá hecho, cuatro veces.

- ¿Estas intentando seducirme? -
- No lo intento, ya lo hice -
- Vamos a mi departamento, preciosa-
- Iremos, pero primero haz lo que te pedí -


Hay que dejar bien en claro, aunque yua se ha dicho que antes, que a la hora de conseguir lo que quiere no hay nada que se lo impida. Con esa cara de niña buena es muy difícil que cualquier hombre se le resista, aunque una cosa que agradece, y no sabe bien como lo consigue es ese magnetismo que genera hacia las personas.
Es de esas personas que se toman muy en serio la frase "el fin justifica los medios", por que sí, no hay nada que no esté dispuesta a hacer contal de conseguir algo.
Vive para ella, pura y exclusivamente, muy pocas cosas le importan, otras pocas le llaman la atención, el amor no está dentor de sus planes ni nunca lo estará. No tiene tiempo para esas cosas, porque ella siemplemente vive por y para su trabajo, su deseo más anhelado es llega a ser un Caronte legendario, y no va a parar hasta conseguir sus alas.
Es maniatica, le gusta que todo le salga bien, odia los errores y los odia más por el motivo de que detesta decir que se equivocó. Agneta no se permite errores, todo lo que hace lo tiene que hacer bien. Siempre.

Descripción física:
Agneta es una chica que sin duda puede ser envidiada por cualquiera, es bonita y lo sabe, lo utiliza a su antojo siempre que quiere, sabe como sacar provecho de su cuerpo.
Es alta, muy alta, casi alcanza el metro ochenta de altura y sin usar tacones. Los que nunca suele ponerse para no ser tan desmedidamente alta.
De complexión delgada, sus curvas no son demasiado notorias, más bien delicadas y refinadas. Piernas largas, abdomen plano, brazos finos y estilizados, que terminan en unas manos perfectas con dedos delicados.

El color de su piel es de un blanco pulcro, casi albino, sus labios son carnosos y nunca pierden esa tonalidad rosa tan característica de ellos. Pómulos salientes y una naiz fina y pequeña, sus ojos son de un verde intenso, adornados por largas y gruesas pestañas.
Su cabello es oscuro, naturalmente castaño aunque ha elegido el negro carbón, que hace resalatar más su piel blanquicina.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{T U V I D A}

Árbol genealógico:
Callie Doskas {Madre adoptiva}

Historia:
Agenta nació en Delfos, Grecia, un 11 de mayo hace veitidos años atrás. Su madre desgraciadamente fallece en el parto y su padre, un inútil inserbible, nunca supo muy bien como cuidar de un bebé recién nacido. Solamente pudo soportarlo tres años, desde la muerte de su esposa y decide abandonar a Agenta, dejandola sola en una oscura y fría calle de Delfos en las manos de dios, para que si alguien con la suficiente piedad la salvara o que simplemente muriera de hambre o de frío. Por suerte esa parte de su vida, casi ni la recuerda, y tampoco prefiere pensar en el desgraciado de su padre.

En ese momento fue cuando Callie Doskas llega a la vida de la chica, Agenta todavía intenta saber como fue que un caronte y más como lo era su madre adoptiva, tuvo la suficiente sensatez de recoger a la pequeña de la calle y llevarsela consigo, brindandole tambipen, casa, comida y hasta su mismo apellido.
Callie le enseñó todo lo que sabe, la crió para hacer de ella una muchachita sin escrúpulos, caprichosa y tan fría como un témpano de hielo.
Cuando cumplió siete años Callie y ella se mudan a Rusia, solamente por el deseo de su madre de querer cambiar de aires. Ella continúa siendo la misma de siempre, manipuladora y prepotente, lo único que le enseñaron a ser.

Con el paso del tiempo y la llegada de la adolescencia Agneta se convierte en uan chica preciosa, envidiada por muchas y deseada por otros, algo que obviamente no hizo más que servirle para los propósitos de la vida, conseguir siempre lo que a ella se le ocurría.
En Octubre del 2010, a la salida de una discoteca famosa de Moscú, se dispone regresar a su casa caminando, una muy mala idea, ya que en el trayecto hacia ella fue atacada por dos hombres, mucho más grandes y fuertes los que abusaron de ella hasta destrozarla por dentro y luego de aburrirse de golpearla la dejaron tirada en un callejón oscuro y con mala iluminación. Nadie llega lo suficientemente pronto como para encontrar a la chica antes de que muera.

Así es como llegó a ser lo que es ahora, un ser despiadado que se dedica a arrebatar almas, no solo por obligación, sino también po bligación, otra vez su madre adoptiva le enseñó todo lo que debía para ser buena en lo que hacía. Su mayor deseo es poder llegar a ser en algún momento un caronte legendario por lo que se esfuerza y trabaja duro para conseguirlo.


{B O N U S}

Gustos:
# El tabaco
# El alcohol
# El sexo
# Todo lo que sea malo, o indevido

Odios:
# Los humanos en general
# Qua la contradigan
# Decir que está equivocada
# Las personas débiles

Manías:
# Morderse el labio inferior
# Jugar con los anillos de sus dedos
# Tocarse el cabello

Extra:
# Habla griego a la perfección, además de que maneja otros idiomas
# Le gustan las plantas
# Su cigarro favoritos son los Camel
# Le gustan las bebidas dulces
avatar
Agneta Doskas

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agneta Doskas {Acabada}

Mensaje por Agneta Doskas el Jue Dic 16, 2010 5:29 pm

Acabada #
avatar
Agneta Doskas

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agneta Doskas {Acabada}

Mensaje por Satya Mebarak el Jue Dic 16, 2010 5:58 pm

#Ficha Aceptada.

Bienvenida Agneta!
avatar
Satya Mebarak
Admin

Mensajes : 51
Localización : Moscú, Rusia

Ver perfil de usuario http://inthe-darkness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Agneta Doskas {Acabada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.